Thursday, January 10, 2008

De felicidad

Ella se inclinó ligeramente hacia la felicidad. Él ya la rozaba desde hacía tiempo. La invadió la luz cálida de un amanecer inesperado. La invadió él, para qué negarlo. Y después, un día de anocheceres terminó el asedio al que ella apaciblemente se había acostumbrado. No se prometieron nada porque ya habían aprendido que de nada sirve. Pero en lo más profundo de sus zapatos ella deseó la promesa. Ya era demasiado tarde, y todos sabemos que los aviones no se retrasan cuando lo necesitamos.

Por unos instantes no tuvo que intentar ser feliz para sentir el recorrido dulce de los días que amanecen con ganas. Más tarde llegaron las no respuestas y los llantos en cualquier esquina de la calle del beso, que nunca más volvió a ver un beso como los de entonces.

6 comments:

Anonymous said...

(Que torpeza...iba en este post jiji)
Me tienes que llevar a "la calle del beso", me lo dijiste (no lo olvido). Miles de aviones salen cada día, coge el que más te apetezca, no los dejes escapar...Olvida aquel que te trajo de vuelta. Capaz o Incapaz?!?!

Anha said...

Capaz siempre, sobre todo si me lo pides así de bonito... :) Mil gracias pequeñaja.

Anonymous said...

pero vamos a ver, ¿tu de qué vas?JOder,tia,leo una puta linea y te juro k me entran ganas de vomitar.Pero, la hostia tia, ¿no sabes escribir sin tanta redundancia ni tanta cursilería?Tienes delirios de grandeza. Y sí,estas muy buena pero es que hasta en tu foto se nota tu soberbia:¿blanco y negro? K pasa, k así eres más "way".En fin, k espero k algun dia nos encontremos y follemos y después de que lo hayamos hecho, sepas qe fui yo el que te puso a parir aquí.Atentamente, Nano.

Anonymous said...

joder,es que hasta este comentario está mejor escrito que lo tuyo.

Anonymous said...

Entonces ya me contarás después del polvo si follo igual de mal que escribo ;)

Anonymous said...

Un admirador situado en ese deseo sexual-odio intenso puede ser peligroso nenita...

Tengo que decir que discrepo con él en varios aspectos, principalmente en que su post esté bien escrito, faltan tildes si me permites recalcarlo (quizá maniática para eso, pero aceptémoslo, si no están, no están), y por supuesto ese "¿tú de qué vas?","joder, tía" y "hostia, tía" quita toda la cursilería del mundo (¡oh, chica cursi!), cuya pretensión supongo que habrá sido el contraponerse a tus escritos (no fuera a escribir y unas palabras decentes contradijeran la causa que ataca fervientemente).
Además te ha diagnósticado megalomanía...interesante... (yo propondría erotomanía para él, ¿qué pasa? también quiero entrar en el juego de adjudicación de trastornos).
Eso sí, desde pequeñita me enseñaron que las fotos en blanco y negro indican soberbia... xD espero que a él le enseñaran de pequeñito que los comentarios tan absurdos como ese conllevan a ironías.

Intrigada me tiene con sus comentarios post-polvo, si cae, ya me contarás.

P.D.: No puedo negar que en una cosa tiene muchísima razón, y cito texualmente: "Y sí, estás muy buena"